Sábado 16 de Agosto 10:39 p.m.

Ok ahora si ya valió a las autoridades ya se les fue el pedo de las manos todo por una maldita manifestación, según esto los reporten indican que más de 200 personas fueron infectadas, y las autoridades no pudieron como siempre controlar la situación y parece ser que algunos de los infectados escaparon corriendo e infectando gente, ahora ya no se puede salir o ir a ciertas áreas de la ciudad y según esto se recomienda llevar protección y no sacar a menores de edad y a gente enferma o mayor.

De nuestros amigos logramos reunir a algunos, pero el problema ahora es juntar proviciones y armamento para poder subsistir.

6 comentarios:

aqui es donde va empezar lo bueno la propagacion masiva

17 de agosto de 2008, 15:49  

Oigan ¨chavos¨y no es complot ehh! pasen ala comunidad de toquedequeda hise un post y si creen que mi propuesta es buena idea hojala firmen y no es complot contra este blog ni nada por el estilo pero si creo en cada palabra de lo que puse y se que el 80 por ciento de uds tambien..bueno yo me retiro..si creen en lo que propongo promocionenlo yo mañana vendre temprano a seguir con la campaña que tentativamente llamare WWW.

20 de agosto de 2008, 21:51  

por cierto...extracampaña buena historia aunque tal ves si no la relataras contigo como seudoprotagonista estaria mas buena todavia pero como quiera sigo cada cap

20 de agosto de 2008, 21:52  

Pues tienes muy buena narrativa. El diseño de tu blog es genial, y al estar leyendo tus cronicas se me vienen a la mente varios films sobre infecciones y muertes, una de ellas e I,m legend. Estare al pendiente de tus cronicas y espero y visites-comentes en mi blog. Salu2

20 de agosto de 2008, 22:24  

para la renegados de marvel aqui en toquedequeda..estoy organizando una lista para recaudar firmas a favor de una mejor pagina de marvel,,algo que sea mejor que toquedequeda y no peor como lo es un blog...si estas cansado de escribir codigo cada ves que comentas en el blog..esta es tu lista...
si quieres ver material exclusivo que la pagina oficial deberia tener..pasa y vota por mi para presi....ahhh jeje eso no verdad.. pero lo demas si hay que exigir una pagina digna...pasa a http://www.toquedequeda.net/comunidad/comics/2008/08/22/n-u-e-v-a-l-i-s-t-a/
y deja tu nick y ciudad

22 de agosto de 2008, 21:35  

pues las narrativas de tu blog son interesantes te invito a que te des una vuelta por mi blog:

Worlds Alterns

29 de agosto de 2008, 20:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio