Viernes 22 de Agosto 11:23 a.m.

Ale apenas desperto de un dia en cama, pero parece estar bien se ha pusto al corriente de todo lo planeado y de hehco a querido participar en la ida a por combustible para las Camper, aun que soo le negamos el ir a por ellas, creo que con un solo objetivo por el momento estara bien, Ayer tambien pusimos en marcha el acceso a las camaras de vigilancia y pues el panorama no es muy alentador pero mmm no esta como pensamos en verdad pero aqui vamos hoy inicia el enlace principal de esta aventura si lo podemos llamar asi, mm aunque Carlos prefiere llamarlo SURVIVAL HORROR, dios esos juegos lo que le enseñan a unos.

Viernes 22 de Agosto 3:27 p.m.

esta hecho la iniciativa ya comenzo Alexia, Kenjin, René y Javier se han marchado a por el combustible, parece ser una empreza facil de lograr pero esperemos la situación no vaya mas lejos de lo que esperamos, nuestros padres estan calmados confian en nosotros de hecho algunos han pedido ayudar y comentan que no estamos solos que si queremos echarnos para atras por ellos esta bien pero creo es hora de demostrar de que estamos hechos, demostrar lo que nos han enseñado y hemos aprendido.

Viernes 22 de Agosto 6:00 p.m.

Los chicos lo lograron trajeron mas de 20 litros de gasolina esperemos con eso alcance para una camper. Todos estamos felices es mas mi tia hizo lasagna para comer genial!!!!..

El equipo comenta que por lo menos la situación no es tan dificil que han visto pocos zombies y que en verdad son lentos hasta conetan con gracia mientars comemos como algunos son tan torpes que unos no se podia levantar de un charco de aceite.

Una victoria para nuestros vengadores!!!

3 comentarios:

que onda men te tomaste unas vaciones? es que ya quiero seguir leyendo esta historia men

30 de septiembre de 2008, 0:50  

hijole... le habia perdido la pista a tu historia, pues olvidé tu blogg... ya ando por acá... saludos!!!!!!!!!

CHANGE YOUR WAYS

29 de octubre de 2008, 19:20  

uhnmm??? lasgana?? historia??

eto...

voy a tener q leer post anteiores para enener vdd??

jojo saludos!!

18 de noviembre de 2008, 21:46  

Entrada antigua Inicio