Miércoles 6 de Agosto 10:30 a.m.

Hoy como todos los días me desperté con buena actitud a pesar de que el día esta algo nublado y la noche anterior llovió como si estuviéramos en plena tormenta en el mar, por lo que decidí meterme a bañar, al ya estándome enjabonándome me acorde que se me olvido meter la toalla así tendré que terminar para poder salirme a secar.

Al ir en el transporte, una noticia que escuche en la radio, me preocupo demasiado ya que el presidente pedía apoyo masivo a las diferentes autoridades de cada estado por motivos según de demasiados secuestros en lo que iba de la semana, un total de 100 en toda la república mexicana.

Miércoles 6 de Agosto 01:14 p.m.

En el trabajo se comentaba la noticia que dio el presidente, ya que como trabajo en gobierno pues la grilla de las personas que apoyan y las que no es algo problemática, ya que hay algunos gobernadores y secretarios que afirman que son casos aislados y que no hay necesidad de armar un escándalo tan grande y que lo que debería de hacer el presidente es dar mayores recursos a la seguridad, en mi opinión esta bien que se aumenten los recursos para la seguridad pero si tiene que ver el caso de que todos se apoyen mutuamente y no peleen por estupideces como lo hacen, por el momento creo es todo lo que tengo que comentar ya que mi jefe me acaba de pedir el diseño y diagramas de un pequeño sistema de control.

Miércoles 6 de Agosto 01:35 p.m.

Acabamos de recibir la noticia de que Claudia una compañera su hijo Isaac desapareció ayer en la noche cuando regresaba de haber ido a ver a sus primos, todos estamos consternados ya que es el primer caso que me toca de alguien conocido y la verdad ver a mi compañera destrozada es muy triste y doloroso. Y pues los secuestradores no se han comunicado con ella o con algún familiar. Mi director general se ha comprometido con ella a ayudarla en lo que pueda y a mover influencias para poder darle una esperanza, aun así ella sigue mal.

Miércoles 6 de Agosto 07:00 p.m.

Demonios que día tan pesado en verdad, después de hablar con Claudia entramos a junta para ver el rediseño de la página de intranet, por suerte los cambios no son significativos.

Antes de salir a comer hable con unos compañeros del GERI (Grupo Especial de Reacción Inmediata), hablábamos de los secuestros, uno de ellos comento que son casos demasiado extraños ya que hay gente perdida desde hace mas de un mes y que los secuestradores no han hablado a sus familiares.

Después de comer tuve que ir al hospital a pagar una consulta, fue extraño, al parecer unas enfermeras comentaban que había un paciente y un doctor en grave estado en el área de cuarentena según esto por una infección.

6 comentarios:

Guau, es interesante tu blog cre aver visto algo similar eninter, pero espero sigas con esta propuesta y veamos que tal se mueve la historia, jeje entrare diario a ver un nuevo avance

6 de agosto de 2008, 22:41  

woooww............que puedo decir esta wueno wuenisimo pero mmm que sigue???
espero no se quede asi ehhh
quiero el final de esta historia ok

y.... felicidades!!!

6 de agosto de 2008, 23:17  

ORALE QUE PADRE ESTA EL BLOG, AUNQUE A MI NO ME GUSTA LOS ZOMBIES PERO ESTA HISTORIA SUENA INTERESANTE, BESOS AMOR Y SUERTE EN TU BLOG

7 de agosto de 2008, 14:05  

miralo...ademas de computologo muy buen escritor eh...


CLOSSS

7 de agosto de 2008, 14:28  

Hola:

Ya tienes mi comentario, perdon sino habia entrado, pero mi tiempo ya no es tanto como antes.

Esta buena la historia.

Cuidate mucho.

Atte. Angeles.

11 de agosto de 2008, 18:13  

hola lobito pues estas xidodop pro tardas siglos en lo q sigue q paxa muevet kikitos soy la rei sunduri dulcinea ya clara pues kikos!!!!!!!!!!!!!1

7 de septiembre de 2008, 22:31  

Entrada más reciente Inicio